Quiero solicitar una factura detallada de mi presupuesto.

• Buenas quiero solicitar que me mandeis una factura detallada de mi presupuesto en la que conste las averia, en mi caso el fallo de los botones tactiles y la vibracion, también las piezas que se van a cambiar y su coste, el precio de la mano de obra, también el listado de precios de los repuestos  para mi movil bq M5 de 2015 y el listado de precios de la mano de obra. Si acepto ese presupuesto detallado tambien quiero la factura detallada donde conste todo lo que la ley marca, es decir precios, de que es la averia que se cambia, lo que vale la mano de obra, etc También solicito, ya que el movil no esta en garantía según vosotros y lo que pone el presupuesto, las piezas defectuosas que se me cambien según el real decreto 58/1988 de 29 de Enero en su apartado 4.2 el cual me faculta a pedir dichas piezas y el cual es mi derecho a tener las piezas que hayan sido sustituidas ya que no esta en garantía. Esta petición esta siendo formalmente pedida tanto por chat con vosotros por el foro oficial de BQ, a traves del foro de HTCmania donde tambien dais soporte oficial, por el twitter de BQ y también por mensaje privado por el twitter de BQ, también lo será por una llamada de telefono al soporte programada para el jueves 14-11-19 en la franja de 13:00 a 13:30 y también con este mensaje en el foro oficial de BQ.

• Administrador

Hola,

Esta petición debes solicitarla mediante llamada a nuestros compañeros de soporte:

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo

• ​Si ya la he solicitado el jueves me llaman pero asi ya queda constancia de mi solicitud por varios medios asi que gracías ya que ahora consta de que mi solicitud estais al tanto de ella, ya que mediante llamada se tarda varios dias en que haya cita y claro el tiempo va pasando y no quiero que se cumpla el plazo pero vamos ya esta en vuestro conocimiento mi solicitud de presupuesto detallado.

• Administrador

Hola,

Si ya tienes la solicitud creada, habrás recibido un correo electrónico confirmándola, por lo que ya con esa confirmación debería ser suficiente.

Desde aquí no podemos ayudarte con este tema, ya que la solicitud de datos tales como facturas y presupuestos solo puede hacerse mediante llamada telefónica.

Un saludo

Locked