No me reconoce libros

• no me reconoce libros 

• @josepa19 dijo:

no me reconoce libros  el ordenador me dice q están en el ebook, pero el ebook me dice q no estan, es la primera vez que me pasa y no se porque es, sí alguien me puede ayudar, gracias

@josepa19 dijo:

no me reconoce libros el ordenador me dice q están, pero luego no los encuentro en el ebook, no se q hago mal, nunca me había pasado, alguien sabe a q es debido, gracias

• MVP

¿Podrías dar algún dato más al respecto? ¿Son libros comprados o descargas gratuitas? ¿En qué formato están? ¿Cómo los has copiado al lector? ¿Dónde no los encuentras (en la biblioteca se utilizan los metadatos del libro, no los nombres de los ficheros, por lo que pdorían variar, por eso la biblioteca tiene un modo "Explorador")?

• Buenas tardes,
    Yo tengo un problema parecido, que antes no me ocurria. Suelo bajarme libros de la ebiblio, y hasta ahora no había tenido ningún problema. Este fin de semana devolví uno que tenía prestado y me descargé otro. Lo hago en Adobe Digital Editions.
    Cuando conecto el ebook al ordenador me aparece un mensaje que me dice: hay un problema con esta unidad. Bueno y depués cuando quiero pasar al ebook me aparece un mensaje que me dice: "no tiene permiso para copiar el libro".
    El libro funciona perfectamente con los libros que tengo instalados, pero no me deja instalar los nuevos. He probado con otro libro distinto, por si era el formato del libro, pero me dice lo mismo. En mi PC los puedo leer perfectamente en Adobe Digital Editions.
    ¿Alquien me puede ayudar?

• MVP

@mcjoval ¿Has probado a copiar algún otro libro sin protección (hay muchos disponibles gratuitamente) a la memoria interna mediante el explorador de Windows? Es que por lo que comentas parece que la memoria interna del lector está corrompida y de alguna manera sólo permite leer y no escribir 😟

• Sí, también intenté copiarlos en el explorador de windows y no me los lee.

• MVP

Pues como te decía, todo apunta a que la memoria interna se ha estropeado. Te recomendaría contacatr directamente con soporte para que te ayuden a solucionarlo.

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• Vale. Gracias. Hoy he intentado descargarme una reserva que tenía y no me deja ni leerlo en Adobe Digital Editions en mi PC. Me da error también-.

• Administrador

Hola @mcjoval

Contacta con nuestros compañeros de Soporte como te ha indicado el compañero: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo