Conexión USB PC - Tablet

• Buenos días

Desde hace tiempo me es imposible el acceso a la tablet a través de cable de datos. He activado/desactivado la depuracion usb y no funciona en ninguno de los tres portátiles que tengo en casa ni con ninguno de los cables de datos (todos viables). Necesito acceder y me está siendo imposible. ¿Cuál puede ser el problema? Tengo una BQ Aquaris M10 y en los portatiles windows 10. Mil gracias por adelantado

• Administrador

Buenos días,

@mbegops Entiendo que has probado con varios cables diferentes y que has probado en todos los puertos USB de los distintos PC y que todo esto lo has probado con y sin depuración USB (si cogemos esas tres variables verás que tienes pruebas para rato).

Si tras ello ningún pc reconoce al dispositivo es posible que el problema esté en el conector de la tablet. Aunque no es habitual, a veces hemos visto casos en los que los pines de carga del conector no están bien, esto explicaría la causa de que ningún pc reconociera tu M10 pero que sí pudiera cargar.

Si tras probar todo lo indicado en el primer párrafo sigues con problemas, por favor, contacta con los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.