La Wi-Fi se bloquea



  • A lo largo del día la Wi-Fi se bloquea y no funciona. Me pasa dos o tres veces a lo largo del día. Tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar.



  • Hola @manuell  te voy a dejar unos puntos de página de tecnología que te dejare el link más abajo por si quieres ampliar información 

    Se desconecta el wifi del dispositivo cuando se apaga la pantalla. ¿A qué se debe?

     

    En este caso, el inconveniente puede deberse a que activaste, sin darte cuenta, la opción de desactivarse. Cuando el teléfono se suspenda automáticamente, es necesario que la desactives.

     

    ¿El WiFi se cae cuando el móvil entra en modo de suspensión?

     

    Este problema, en su mayoría, ocurre porque el móvil Android se encuentra configurado para desactivarse automáticamente al entrar la red WiFi en modo suspensión. Puedes notar que a tu dispositivo se le apaga la pantalla de repente y después debes reconectarlo de forma manual. A continuación te presentamos los siguientes pasos que debes seguir para solucionar este problema:

    Debes dirigirte al Listado de redes WiFi. Este mismo se encuentra en Ajustes/WiFi. A continuación, presionas Mostrar más opciones en tu teléfono, luego eliges Ajustes Avanzados/Activar WiFi en suspensión. Una vez hayas finalizado este proceso, no debería ocasionarte algún inconveniente ni perder la conexión. Solucionas el problema del WiFi desconectado de Android.

     

    Desconexión del móvil de la red Wifi sin razón aparente

     

    En este caso, si tu red se conecta y desconecta consecutivamente en tu móvil y, además, no conoces los detalles del problema y de igual manera has ejecutado las soluciones anteriores, entonces, vamos a recordarte las opciones que tienes:

     

    Puedes probar con el reinicio del módem.

    También, cambiar el canal de transmisión en la configuración de la red en el módem.

    Es posible que al reiniciar tu móvil se solucione.

    Prueba borrando el listado de redes que se encuentran guardadas, luego intenta conectarte de nuevo

    Te dejo el link 

    https://www.google.com/amp/s/a...

    Un saludo 😉