Mi Maxwell Plus se reinicia continuamente

• Mi caso es similar a éste de hace aproximadamente cinco años 

@miguelortigosa dijo:

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: tengo una tablet Edison que utiliza mi hija y hace unos dias de repente comenzó a reiniciarse continuamente sin dar opción a modificar ningún ajuste. Según me comenta lo último que hizo fue activar el bluetooth para conectar un teclado inalámbrico. Desde entonces no he podido hacer absolutamente nada con la tablet, en cuanto aparece la pantalla de inicio se apaga y vuelve a arrancar. He mirado en algunos hilos del foro y no he encontrado una solución. Me gustaría saber si hay alguna manera de arreglar esto, y si puede ser, que no borre los datos de usuario de mi hija. Muchas gracias.

Mi caso es prácticamente igual, es una tablet Maxwell Plus y me pasó tb al intentar activar el bluetooth, para unos auriculares inalámbricos, apareció un mensaje que "launcher no responde " o algo parecido.

Aunque tiene muchos años, me presta un buen servicio y me gustaría recuperarla, y rescatar algún dato.

Muchas gracias por vuestra posible ayuda y consejos.

Fortunato de la Fuente

• @jfortunato tendrás que avisar a Soporte, ya que el firmware de esta tablet para su reinstalación vía PC sólo está disponible allí.

• @impreza233

Muchas gracias, lo intentaré 

• @jfortunato de nada 🙂 Aquí tienes la dirección: https://www.bq.com/es/support/

• a mi me aparece un muñeco tumbado con un triángulo rojo encima y no puedo conseguir que arranque, me ayudan por favor?
    en soporte he metido mi telefono pero no hay hora para que me llamen por lo visto. alguien tiene el numero de telefono de soporte, por favor?

• Banned

@infer2 me temo q se tiene q poner en contacto contigo