Problema al apagar Cervantes 4



  • Hola.

    Aproximadamente la mitad de las veces que pongo el libro en reposo haciendo doble click sobre el botón principal, la luz verde del borde inferior se enciende y se queda encendida permanentemente y el libro se queda bloqueado. No lo puedo volver a activar y tengo que proceder a mantener pulsado el botón del borde inferior para forzar el reinicio.

    Es una pesadez.

    Gracias.


  • MVP

    La primera pregunta es obvia, ¿tienes el lector actualizado con la última versión del firmware?

    Otra pregunta que se me ocurre para intentar aclarar el tema, si pones en reposo el lector con el botón de encendido en lugar de con doble pulsación en el de inicio, ¿también te ocurre?

    Y ya que estamos, ¿los libros los tienes en la memoria interna o en una microSD?



  • @nachofr dijo:

    La primera pregunta es obvia, ¿tienes el lector actualizado con la última versión del firmware? Otra pregunta que se me ocurre para intentar aclarar el tema, si pones en reposo el lector con el botón de encendido en lugar de con doble pulsación en el de inicio, ¿también te ocurre? Y ya que estamos, ¿los libros los tienes en la memoria interna o en una microSD?

     

    Gracias por responder.

    El libro sólo tiene 2 o 3 meses. No he necesitado actualizarlo. Acabo de conectarlo a Internet, por si acaso, y me dice que no hay actualizaciones disponibles.

    Estoy ahora probando con el botón de encendido. Después de 4 o 5 intentos, no parece que falle.

    Los libros están en la memoria interna.

    Gracias.



  • Me sigue pasando. También pasa lo mismo en el Cervantes Touch Light. Aunque está bastante maltrecho en el exterior, sigue funcionando bien, excepto eso; Los dos se quedan a menudo con la luz verde encendida.



  • Sigue ocurriendo lo mismo. Al quedarse encendida la luz verde, el lector se bloquea y solo reacciona manteniendo pulsado un rato el botón de encendido. Me resulta ya inaceptable tercer que hacer esto cuando por fin empiezo a quedarte dormido, ya que me suelo desvelar. No, no quiero dejarlo toda la noche con la luz encendida; me parece que no debe ser bueno.


  • Administrador

    Hola @jorge-cb

    Contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

    Un saludo