Modo claro

• Buenas, en ajustes avanzados de la pantalla activo el modo claro y no se activa, permanece en modo oscuro haciendo que las apps que tengan dicha opción se queden en dicho modo. 

• Administrador

Hola @Damián24

Una cosa es el modo oscuro del sistema y otro el de las apps.

Algunas son independientes, como por ejemplo la app Mensajes, Twitter y Contactos, que tienen su configuración en el interior de las mismas.

Un saludo

• Buenas, esas apps sí se que se pueden configurar pero por ejemplo Instagram creo que va con los ajustes del móvil. Aún así eso es lo que menos me preocupa, lo que querría solucionar sería el modo claro del dispositivo.
    Gracias.

• Administrador

@Damián24 ¿activaste las opciones para desarrolladores del móvil? Si pones en Ajustes - Pantalla - Avanzado - Tema del dispositivo como claro, el sistema debe cambiar y quedarse siempre claro, independientemente del fondo de pantalla.

Luego, las apps que vayan con el sistema cambiarán automáticamente y las que necesiten cambio en su aplicación tendrás que modificarlas una a una.

Un saludo

• Muchas gracias, era eso, no recordaba que lo había activado. Perdona mi ignorancia.
    Un saludo.

• Administrador

No pasa nada @Damián24 😉

Nos alegramos que finalmente lo hayas podido modificar a tu gusto.

Con tu permiso, damos por solucionado y cerramos.

Un saludo

Locked