Problema conexión telefónica y datos en Aquaris E5 persistente



  • Buenos días,

    Hace dos meses me cambié de compañía telefónica y cambié la targeta SIM por una nueva. A partir (más o menos) de esa fecha, la conexión 3G y la conexión telefónica me han ido desapareciendo intermitentemente.
    Para recuperarla solo puedo reiniciar el móvil porqué los botones y las opciones de uso de datos están bloqueados. Es más, incluso todas las pestañas de Ajustes que tienen que ver con los datos aparecen en gris y están inservibles.
    Ayer incluso cuando reinicié el móvil, no me reconoció el número PIN de la SIM hasta tres veces.

    ¿Me podrían ayudar? ¿El problema tiene como raíz la SIM o el móvil en sí?

    Gracias de antemano.



  • @xavieret es posible que sea la SIM. Prueba a usar otra para ver si el problema sigue.



  • Gracias, Impreza233. Probaré con lo que me dices.
    Si a alguien le ha pasado o sabe de qué se trata, espero su comentario.

    ¡Gracias de nuevo!



  • @xavieret de nada 🙂

    Cualquier duda que surja al respecto, no te cortes en comentarla.