Enciende pero la pantalla no se ilumina y la placa emite un sonido

• Buenas tardes,

Hace unos días se me mojó el mi bq aquaris X5 plus, lo abrí lo sequé, desmonté las piezas y todo estaba en orden, funcionaba perfectamente, lo dejé cargando y a la mañana siguiente, la alarma sonó, la pantalla se veía y seguía estando bien. A los minutos cuando fui a desbloquearlo, la pantalla no encendía pero el móvil seguía funcionando. Lo he demontado y montado entero varias veces, revisado todos los flexs, placa y subplaca, probado otra subplaca y nada, no hay manera de que la pantalla se encienda. El movil enciende y emite sonidos pero la pantalla no reacciona. Aparte, desde la placa cuando arranca, comienza a emitir un sonido muy agudo, perceptible y molesto. El sonido proviene de la parte derecha de la placa, cerca de donde se aloja el slot de la SD. No sé si sabrían decirme qué parte o partes debería cambiar, cómo comprobarlas o si debería mandarlo al servicio técnico. No puedo hacer hardreset ni nada por que no veo la pantalla pero no querría perder los datos. 

Gracias, 

Julio

• MVP

El Hard Reset no te serviría de nada, parece un problema hardware. Ponte en contacto con soporte para que revisen el teléfono.

• Gracias Mimecar!