Actualización de septiembre me da fallo en Gcam

• Desde que descargue la actualización de seguridad de septiembre la gcam no me va bien, no me deja hacer fotos con HDR+ mejorado ni con visión nocturna. Hay alguna solución o decirme si se pueden desinstalar las actualizaciones de septiembre y octubre. Gracias.

• Me pasa lo mismo

• MVP

GCam está adaptado para los terminales de Google. Fuera de esos terminales, lo que hay son modificaciones sobre la aplicación original. Al ser una modificación, no hay soporte de esa aplicación.

La única opción es pedir a Google que libere la aplicación para cualquier terminal.

• Si, pero hay alguna forma de desinstalar las actualizaciones?

• MVP

La única forma es haciendo un Hard Reset con el ordenador. Ten en cuenta que hay actualizaciones que son "obligatorias". Si hay una actualización de ese tipo, el teléfono se actualizará de forma automática.

• Ya se que la gcam es una modificación de la original y que no hay soporte, la cuestión es que no se que habéis metido en la actualización que la misma app funcionaba antes de la actualización y después de ella no. Entonces creo que algo podréis hacer.

• MVP

En la actualización de septiembre hay parches de seguridad y mejoras del sistema. El problema puede venir por cualquiera de las dos partes. Si necesitas usar esa aplicación, tendrás que volver a una versión anterior del firmware.

Es complicado que revisen el firmware para que funcione una aplicación que no es oficial y está modificada.

• Administrador

Hola @Miky4

Como indica el compañero, es un mod de una app no disponible en Play Store para nuestros dispositivos, por lo que no podemos darle ningún tipo de soporte.

¿Te pasa ese problema con la app de Camara nativa u otra de Play Store?

Un saludo

• Con la nativa funciona perfectamente

• Administrador

En ese caso tendréis que poneros en contacto con el desarrollador que modifica la app o probar otra versión.

En las mejoras se pueden incluir cambios para mejorar la estabilidad del sistema. Desconocemos si alguna modificación ha cambiado algo del comportamiento del mod, pero nosotros solo podemos garantizar el correcto funcionamiento de la app oficial y en algunos casos de apps de Play Store.

Un saludo

• Administrador

Para hacer un Hard Reset, está en el post de la actualización: https://www.mibqyyo.com/topic/106765/actualización-2-3-1-android-pie-9-para-aquaris-x2-pro/2

Locked