Linterna y flash no funcionan

• Hola

Me he dado cuenta hoy que no funciona ni la linterna del sistema ni el flash de la cámara.. ruego su ayuda

• Mi teléfono es un Aquarius X.
    Gracias

• MVP

¿Cuándo ha empezado el fallo? ¿Ocurre lo mismo en modo seguro?

• Empezó el viernes o por lo menos me di cuenta el viernes. Que significa en modo seguro?

• MVP

El modo seguro es un Android que tiene lo mínimo. Si en ese modo falla, podría ser un problema hardware. ¿Has instalado recientemente alguna actualización de Android o de las aplicaciones que tienes instaladas? ¿El teléfono está rooteado?

• Como se puede poner en modo seguro para verificarlo? No he instalado ninguna aplicación recientemente. Que significa si el teléfono está rooteado?

• MVP

El teléfono por defecto hay cosas que no te permite hacer. Si lo rooteas (normalmente modificando el arranque del teléfono), puedes hacer esas cosas. Si no te suena, lo normal es que no esté rooteado.

Con el teléfono encendido, mantén pulsado el botón de encendido hasta que te salga un menú con las opciones de Apagar, Reiniciar, etc. Después mantén pulsado sobre Apagar y te saldrá una opción para reiniciar en modo seguro.

• Ok lo he puesto en modo seguro y luego he vuelto a modo normal y parece que funciona. Muchas gracias por la ayuda y el soporte prestado

• MVP

En ese caso tienes alguna aplicación instalada que provoca el problema con la linterna. Si te ocurre de nuevo, sube un listado de todas las aplicaciones instaladas.