No funciona la tecla "atras" y si silencias una aplicación, no funciona el led de notificación

• Hola, no se que pasa con la serie aquaris M, pero desde hace un año todo son fallos. Ya lo mandé al SAT y me cambiaron la batería y la placa base (o eso dijeron) y de nuevo tengo dos fallos principales, uno es que como he leido, le ha pasado a much gente es lo de los botones y tener que morir al navbar para poder seguir utilizando el teléfono. Ya lo he reseteado de fábrica y no tengo protector de pantalla, y no funciona. Tengo que decir que el fallo fue sin hacer nada raro, sinplemente ha dejado de funcionar.

El otro fallo, es que si silencio una aplicación, correo, whatsapp etc...el led no funciona. No es por las aplicaciones, ya que en móviles de otras marcas, si funciona. Ya fallaba cuando lo mandé al Sat y no lo solucionaron. ¿Habeis hallado ya la solución? ¿hay alguna configuración especial?

• @j91 lo del LED depende de cada aplicación a partir de Android Nougat (versión de los últimos firmwares de este móvil). Para el resto, habría que pasar por el SAT de nuevo. 

• Ok, gracias

• @j91 de nada 🙂