Aquaris al agua solucion urgente de apagado

• hola ayer se me cayo el movil al agua, en principio funcionaba todo pero a las tres horas ya no funcionaba la pantalla táctil.  

Tendría que haber hecho copia de seguridad y subir a la nube lo más importante, también tendría que haber quitado la funda de protección inmediatamente lo digo por si le pasa a alguien. 

A las 3 horas empezó a dejar de funcionar la pantalla táctil y necesito apagarlo pero solo se reinicia ya no lo estoy intentando más.

lo metí en arroz ha estado toda la noche en arroz esta mañana lo he vuelto a abrir ya no veo la pantalla pero ahora suena y ayer no sonaba

Necesito apagarlo urgentemente. No se si tendrá solución.aparentemente todo iba bien.

Y necesito que el servicio técnico lo ves lo antes posible pero hasta el seis de noviembre no me llaman si alguien tiene alguna solución se lo agradezco 

• MVP

Mantén pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Si el agua no ha afectado a los botones, se debería apagar. Si el teléfono se ha mojado y ha estado encendido, lo más probable es que esté dañada la placa base. Tendrás que esperar a la llamada del servicio técnico.

• @mimecar gracias, a ver que pasa...

• A mi me pasó que después del arroz no sonaba, era un grano de arroz que se metió en el Jack de los auriculares y se hinchó, para el móvil era como si tuviese el auricular conectado, revisa eso también