Bluetooth siempre activado al hacer llamadas. No puedo escuchar por el auricular ni por el altavoz.

• ¡Buenos días!

Tengo un problemilla en mi BQ Aquaris U Plus. Cuando voy a hacer una llamada telefónica a través de la app de teléfono, Skype o Discord no puedo escuchar nada mediante el altavoz "de oreja" ni por el principal. Cuando quiero subir el volumen, me doy cuenta de que aparece el icono del teléfono junto al de Bluetooth. 

He mirado en los Ajustes del terminal y tanto el Bluetooth como los dispositivos emparejados a él están desvinculados y/o deshabilitados. Este problema me lleva pasando desde hace 3 días, por lo que anteriormente podía hacer llamadas de forma normal y corriente. No tengo actualizaciones de software pendientes, por lo que no creo que sea problema de firmware. Si alguien me puede echar un cable con esto, se lo agradecería.

Gracias y saludos.

• Administrador

Buenas,

@sanchezrodrigo

• ¿Tienes algún reloj, pulsera, cascos o cualquier otro aparato conectado por Bluetooth?
    • Si desactivas el Bluetooth desde las opciones del teléfono ¿qué ocurre?
    • Si desvinculas/olvidas todos los dispositivos Bluetooth de tu terminal ¿también reproduces el problema?

Un saludo

• Seguro que con la nueva actualización que ya está a punto se soluciona