Bq se cuelga y no responde

• buenas noches mi bq se queda colgado constantemente y no me responde, no me deja escribir tengo que bloquear y desbloquear para poder escribir cada palabra o entrar en alguna aplicación, vamos para poder utilizar el teléfono. Tengo que hacerlo mas de 1000 veces al día. Yo lo actualizo cada vez que me lo pide y demás pero no mejora.

• Administrador

Hola @iramgn

Prueba las siguientes cosas:

Un saludo

• Ya somos muchismos los que tuvimos ese problema. Yo lo envie al sat y me vino de vuelta diciendo que no fallaba, cuando a mi me fallaba varias veces incluso en un par de minutos.

Nada mas llegarme de vuelta, me puse a usarlo sin haberle instalado nada aun y ya se me quedaba bloqueado. Mañana me lo vienen a buscar otra vez ,pero me da que para nada.

Le echan la culpa a aplicaciones instaladas, pero es que hasta se me bloquea cuando me pide meter el pin al encenderlo, antes de arrancar android.

• Administrador

Hola @mele14

Relativicemos que estamos en una comunidad de Soporte donde la gente suele venir solicitando ayuda con algún problema o dudas. Existen multitud de dispositivos funcionando sin tener esta incidencia, pero no suelen pasar por aquí a decir que les va bien.

Revisaremos tu dispositivo en el SAT nuevamente de manera exhaustiva para resolverlo.

Un saludo

• @carlosma tambien tienes razon 🤣 pero bueno que no es un caso aislado, son muchos los que tuvimos ese problema. Y que lo mande y me venga de vuelta diciendo que no le pasa nada, que lo coja y me falle ya el primer dia...

Estos dias lo estuve probando sin nada instalado y si que me lo hace menos, pero se me sigue quedando bloqueado y o bien bloqueas y desbloqueas o esperas un rato y se le pasa solo.

• Administrador

Lo entendemos y lamentamos que haya sido así @mele14. Por eso tenemos que revisarlo de manera más exhaustiva. Como tengo tu número de serie, me quedaré pendiente de la revisión.

Un saludo

• @carlosma muchas gracias. A ver si esta vez se soluciona, por que aun por encima para el mes se acaba la garantia y no me va a hacer mucha gracia quedarme con un movil que falla por que no me dieron solucion al problema.

Un saludo y gracias de nuevo