Problema de navegación, selección y entrada de datos (+teclado desaparecido)

• Hola,

No puedo explicar cómo sucedió, pero mi hija estuvo trasteando con mi terminal y, desde entonces, no tengo acceso a teclado o no puedo navegar por la pantalla y, por ejemplo, en la app de configuración sólo tengo acceso a las entradas que aparecen al principio. Además, cuando intento seleccionar algo, aparece un cuadrado amarillo y, entonces, tengo que hacer algo como "doble click" para poder acceder a la app o a la entrada sobre la que quiero ir. ¿Alguien sabe cómo salir de este modo de funcionamiento que no sea volver al equipo al estado de fábrica? Gracias

• @jordipt ¿instaló tu hija alguna aplicación extraña en el terminal? Esos comportamientos tienen pinta de ser producidos por alguna app de terceros. Prueba con el Modo Seguro (pulsa el botón de apagado y pulsa unos segundos la opción Apagar que saldrá en pantalla). Así podremos ver de dónde viene la incidencia. 

• Administrador

Hola @jordipt

Parece que ha activado algo de accesibilidad, entra en ese menú y verifica si aparece alguna opción seleccionada que no deba.

Un saludo