Problema compatibilidad Citröen Elysee con Bq Aquaris X

• Hola, tengo un Bq Aquaris X con Android versión 8.1.0. y quiero conectarlo a un Citröen Elysee 2018, el tema es que se conecta, se empareja correctamente, puedo ver contactos y demás, pero a la hora de hablar no se escucha, he reiniciado la conexión, le he dado el volumen a tope y al mínimo... no sé si es un incompatibilidad o es que estoy haciendo algo mal.

Gracias

• Administrador

Hola @MIGUELJAMARDO

¿Está conectado a la vez con otro dispositivo Bluetooth? Ve a Ajustes- Dispositivos conectados - Bluetooth - Rueda dentada al lado del dispositivo Citröen y revisa que tenga activas las casillas correspondientes.

Un saludo

• @carlosma ya he encontrado la solución, tengo dos sesiones en el teléfono, la de administrador (sesión personal) y una cuenta para el trabajo. Al configurar desde la de trabajo se conecta pero no permite hablar, desde la de administrador si. Mi pregunta ahora es, como puedo cambiar las sesiones de administrador a invitado y la de invitado a administrador sin tener que borrar todo?

Gracias

• Administrador

Hola @MIGUELJAMARDO

Vale, esa puede ser una de las causas, sí.

¿Pero tienes una de invitado o dos usuarios? Te recomendamos que si vas a usarla de manera continua, uses un segundo usuario e intercambies entre ellos, ya que el modo invitado es muy restrictivo.

No se puede pasar información de uno al otro, son independientes por lo que tendrás que crear un nuevo usuario desde 0.

Un saludo