Se calienta mucho

• hola he notado que se calienta mucho la parte superior izquierda de la parte trasera que hago muchas gracias

• MVP

Pero...... despues de usarla, mientras carga, reproduciendo videos, jugando, en cuanto tiempo de uso, ...... danos más pistas.

• [quote="RaMaEn"]Pero...... despues de usarla, mientras carga, reproduciendo videos, jugando, en cuanto tiempo de uso, ...... danos más pistas.[/quote]

en uso de una hora más o menos estaba en facebook y jugando real racing 3

• Hola espanica,
    Esto que comentas es totalmente normal. Ten en cuenta el espacio tan reducido que tienen los componentes y si encima se está usando en juegos que demandan bastante potencia gráfica se calentará mas todavía.
    Pero como ya te he dicho, no te preocupes que es normal, siempre que el calor que desprenda sea razonable.

Saludos

• MVP

Te diré que cuando yo juego al Real Racing 3 con mi EDISON, cuando llevo 30 / 40 minutos, tengo que dejar de jugar por el mismo motivo, se calienta mucho la parte trasera, y todo es debido a lo que te explica serrano.
    No te preocupes, con ese tipo de juegos que requieren tantos recursos gráficos, es normal.

• Pues yo he llegado a jugar horas, efectivamente se calienta, pero es normal por el uso que hace el juego de la gráfica y del hardware en general.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Pues yo he llegado a jugar horas, efectivamente se calienta, pero es normal por el uso que hace el juego de la gráfica y del hardware en general.

Un saludo[/quote]

Eso es lo que haceis en vez de currar ¿no? jugando todo el día con la excusa de probar el calentamiento de la tablet :lol:

• Jajaja, no, eso lo hago un sábado o domingo o alguna que otra vez entre semana, para relajarme y olvidarme de vosotros, ;)

Que ya me apareceis hasta en sueños. :lol:

• Tendríais que tocar la de la mia el dia que me llevé 5 o 6 horas seguidas jugando al asphalt 7 se podía freir un huevo encima :lol: , por si acaso cuando pasan 2 o 3 horas y empieza a estar caliente la dejo un rato dormida o apagada para que se recupere porque vaya caña le meto a la pobre.

• Es normal que en el juego real racing 3 tras bajarlo de playa store se instale con un mono de fondo y unas bandas verdes y un % súper lento ?
    Graciass

• [quote="tellado_trainer"]Es normal que en el juego real racing 3 tras bajarlo de playa store se instale con un mono de fondo y unas bandas verdes y un % súper lento ?
    Graciass[/quote]

La primera vez tiene que cargar muchos datos , luego ya arranca rápido.

• [quote="tellado_trainer"]Es normal que en el juego real racing 3 tras bajarlo de playa store se instale con un mono de fondo y unas bandas verdes y un % súper lento ?
    Graciass[/quote]

Cuando descargas el juego de google play, descargas un instalador que al abrirlo te descarga el juego que ya ocupa bastante sitio por lo que esto que comentas de las bandas verdes, son la descarga del juego.

Saludos,

• MVP

Puede tardar dependiendo de tu conexión bastante tiempo. A mí con 45 megas y por Wi-Fi en casa me tardó yo creo que un quarto de hora por lo menos.