HDMI y funciona

• Hola,

Aquí tenéis a otra persona que tampoco le funcion el HDMI.

A mi me dejo.de funcionar de un día para otro. El último dia de vacaciones dejo de funcionar y no le di mas importancia ya que pensaba que era culpa de la tv del hotel. Hoy he probado en casa y no funciona.

Los síntomas son iguales que los que comentan otros compañer@s: Pantalla de la tv en negro pero detecta la conexión. He realizado todas las pruebas habidas y por haber (activar y desactivar la conexión, probar con diferentes cables, probar todas las resoluciones posibles, probar diferentes monitores, etc.) ninguna funciona. El fallo es seguro que viene de la tablet.

Alguna solución?

Muchas gracias

Saludos

• @dr_nirvana Hola, sospecho que ya no tienes la tablet en garantía. La mía pasó 2 veces por el SAT oficial estando aun en garantía, a la segunda fue la vencida. En caso de no estar en garantía tienes la opción de pedir presupuesto a la marca o a tu técnico de confianza. A mi me diagnosticaron que el modulo de HDMI estaba jodido y se lo cambiaron.

Saludos

• Administrador

Buenas,

@dr_nirvana ¿No es posible que sea el cable el que esté mal? ¿Has probado con otras TV y en otros puertos HDMI de tu tablet?

Un saludo.