Tablet boqueada? (no enciende, no carga, no luz roja)

• Hola, 

De manera inesperada, en la última carga creo que ya no se enciendió la luz roja (otras veces había pasado). Estavez, la reinicié para ver si con eso empezaba a cargar (estaba al 5%) y ahora no carga, no hay el más mínimo brillo en la pantalla, no se enciende la luz.

¿Qué he probado?

- Mantener (20, 30 60 o más segundos) botón power, sin cargador: nada, sólo una leve vibración cada 3 segundos aprox.

- Mantener (20, 30 60 o más segundos) botón power+Las 2 botones de vol, sin cargador: nada.

- Mantener (20, 30 60 o más segundos) botón power + volumen bajar, sin cargador: nada, sólo una leve vibración cada 3 segundos aprox.

- Mantener (20, 30 60 o más segundos) botón power + volumen subir, sin cargador: nada, sólo una pequeña vibración cada 8-9 segundos.

- Lo mismo que las 4 opciones anteriores pero con cargador enchufado: mismo resultado.

- dejarla muchas horas conectada al cargador: nada.

- probar con otros cargadores: nada.

- enchufarla a un PC: nada.

Me despista la pequeña vibración que hace, creo que hay alguna esperanza...pero por otro lado no hay luz roja...

¿Puedo intentar algo más?

Muchas gracias,

• MVP

¿Cuánto tiempo has dejado la tableta conectada al ordenador? Si no se enciende el LED, la batería está muy baja.

• Disculpad mi desconexión....
    Voy a probar tenerla conectada todo un día a ver qué sucede.
    Gracias