perdida imeis cuando flasheo android 7 con linux mint.

• Banned

Hola, he comprobado que el nfc va mas rapido y mejor con android 7. El caso es que cuando le instalo la version 7 me quedo sin imeis, volviendolos a tener cuando le reinstalo la version 8. Lo hago con LinuxMint, puede ser ese el problema? Gracias.

• @linusuli no creo que sea ése el problema, ya que se flashean perfectamente todos los archivos cuando se está en Android Oreo. Quizás el problema venga de otra índole.

• Banned

@impreza233 dijo:

@linusuli no creo que sea ése el problema, ya que se flashean perfectamente todos los archivos cuando se está en Android Oreo. Quizás el problema venga de otra índol

Pues vale...

• Banned

Bueno, tal vez un poco maleducado yo, el caso que lo he probado en un windows 10 y hace lo mismo. Pierde los imei y el numero de serie con el retorno a android 7, lo recupero con el archivo json y cuando le flasheo el android 8 vuelve a estar perfecto. Puede ser que el problema sea en el desbloqueo del bootloader. Se tiene que dejar encender entre la primera y secunda parte del desbloqueo para entrar en el fastboot o lo fuerzo a apagarlo para iniciar en fastboot de nuevo sin pasar por el encriptaje. Muchas gracias y disculpa.

• @linusuli tranquilo, no te preocupes ;). El proceso de actualización con BQ Flash Firmware Tool es automático, y no debería dar problema alguno. 

• Administrador

Buenas,

@Linusuli ¿Estás flasheando la versión correcta de firmware? Sé que puede parecer tonta la pregunta, pero la lista de firmwares de Aquaris V y Aquaris Vs puede llegar a ser un poco liosa.

¿Podrías enviarme por privado el SN de tu terminal, por favor?

Un saludo.

• Banned

Hola AdrianC, como se hace por privado? Gràcias. Y no, le flasheo el que le pertenece, el del vs. 😃

• MVP

Pulsa sobre el nick de @adrianc y después en el botón que tiene los tres puntos.

• Banned

@mimecar dijo:

Pulsa sobre el nick de @adrianc y después en el botón que tiene los tres puntos.

Muchas gràcias.😃