Root integrity check Errors

• Buenos días,

Tengo un BQ Aquaris E4.5 que hace un par de días dejo de funcionar (cargar, encender) pasado unos días de descanso he podido volver a encender-lo, al hacer un root integrity check he recibido algunos errores!

El Hard Reset no lo ha resulto, qué más puedo hacer para corregir esta situación?

Será necesario instalar la ROM original? Nunca he instalado ninguna ROM, apenas hice la actualizaciones disponibles por OTA.

Gracias y un saludo.  

Carlos Silva

• Administrador

Hola @Ccalvao

Dices que has hecho Hard Reset y no lo ha resuelto, ¿tienes alguna rom no oficial? ¿dispositivo rooteado o modificado? ¿El Hard Reset lo realizaste con la herramienta Mediatek Flash Tool?

Un saludo

• Sí, hice el hard reset pulsando los botones Encender/Volumen -, para entrar en el menú, hice:
    • Root integrity check (me salieron errores)
    • Hard Reset
    • Root integrity check (me volvieron a salir errores)
    Nunca he modificado la ROM, le hice Root en tiempos pero luego hice el UnRoot.
    Aún que tuviese Root al hacer un Hard Reset no se perdería?

Donde puedo conseguir la herramienta Mediatek Flash Tool y un tutorial para utilizar-la?

Muchas gracias.
    Un saludo.

• Administrador

@Ccalvao eso no es Hard Reset, es un Factory Reset.

El Hard Reset lo tienes aquí: https://www.bq.com/es/support/help/631.

Un saludo

• Esta noche voy a probar-lo, a ver si dejan de salir-me erros en el Root integrity check.

Muchas gracias.

Un saludo.

• Ha funcionado bien con el Mediatek Flash Tool, ahora ya no me salen errores al hacer Root integrity check.
    Muchas gracias.
    Un saludo

• Administrador

Nos alegramos @Ccalvao

Damos por solucionado y cerramos la consulta.

Un saludo

Locked