Popup de una actualizacion del sistema nueva... como se quita!

• Hola,

Hace 9 meses escribé un post sobre notificaciones molestos de Google Play services que indicaban que habia una actualizacion del sistema nueva (https://www.mibqyyo.com/topic/... ). Hice una añapa bloqueado notificationes de Google Play services y desde entonces solucionado.

Ahora desde hace dos días estoy recibiendo un popup aun mas molesto (no una notification) cada día:

¿De verdad ese es BQ otra vez molestandome estilo nagware? Parece que ha coincidido con la nueva actualización 2.10.0 (Oreo 8.1.0) hace poco.

Tengo Nougat 7.1.1 instalado y contento con ello y todo funciona como debe. Seguro que hay parches de seguridad que me faltan, pero seguro tambien que esta nueva actualización falta parches tambien (viene con el nivel de parches de Julio, y hubo un zero day identificado hace muy poco 27 de septiembre que tendra un fix este mes - es decir, seguridad guarantizada nunca habrá).

¿Alguien sabe como se quita el popup para que nunca se vuelva?

Gracias,

KnightAzul

• Administrador

Hola @KnightAzul

Este mensaje es enviado por el servidor de Google si detecta que el dispositivo no está actualizado y existen parches de seguridad importantes en siguientes versiones.

No se puede retirar el mensaje de manera nativa y que no aparezca, te recomendamos actualizar a la última versión para tener el dispositivo actualizado y seguro.

Un saludo

• Banned

This post is deleted!