En las llamadas y audios no se escucha prácticamente nada

• En mi x pro los altavoces funcionan perfectamente pero si es una llamada o un audio k me lo pongo normal no se escucha prácticamente nada,k puedo hacer?

• MVP

¿Si pones la llamada con el manos libres se escucha bien?

• @mimecar si perfectamente

• MVP

El teléfono tiene un altavoz para llamadas y otro para música. Es posible que esté dañado el altavoz de llamadas. ¿Cuándo ha empezado el problema?

• @mimecar pues exactamente no te lo sabría decir pero hará como una semana 

• MVP

Para descartar que sea un problema software, guarda una copia de los datos importantes del teléfono en el ordenador y retaura la configuración de fábrica. En el primer inicio configura el teléfono como un dispositivo nuevo y comprueba si te ocurre lo mismo. Si ocurre, tendrás que ponerte en contacto con soporte para que revisen el teléfono.

• @mimecar hace una hora más o menos he hecho la última actualización y sigue igual ,esta tarde haré la copia de seguridad y el restablecimiento ,gracias ya te contaré.

• Me temo que se te ha estropeado el altavoz de llamadas del movil. A mi me ha ocurrido lo mismo, he cambiado el altavoz, pero al poco tiempo me ha vuelto a pasar. Espero que a ti no te ocurra, el mio creo que es un problema en la placa base. Como se ha pasado la garantía y el precio de reparación es elevado, he optado por dejar este movil para usarlo en el coche con el manos libres y adquirir otro movil para uso normal. Es una lástima porque es un movil que me encanta, tiene un buen rendimiento, un gran diseño y de potencia no va mal, sigue manteniendose fluido, pero es lo que hay. nunca había tenido un solo problema y jamás ha tenido una caida, pero se ha estropeado la placa y eso ya es otro problema. En fin, espero que me sirva como segundo movil en el coche o para algún juego, su rendimiento ya lo ha dado, amortizado está.
    Suerte y que tenga un a solucion barata y eficaz.
    Saludos

• Administrador

Hola,

Por favor, importante que no restaures copia de seguridad de Google para descartar cualquier fallo debido por apps externas. Pruébalo nada más restablecer sin instalar nada (haz llamadas y reproduce vídeos de youtube por ejemplo).

Hemos podido comprobar como con alguna app de grabación de llamadas y/o ecualizador ha afectado al audio.

Además, revisa si existe mucha suciedad en la salida del altavoz que haya podido afectar a su rendimiento.

Un saludo