Firmware Falsh Tool no reconoce movil

• Tengo PC, windows 10, en el que he instalado el Firmware Flash Tool 3.0.4 (https://www.bq.com). Mi movil es un Aquaris U Lite.

Deseo realizar un downgrade del movil, al firmware 1.5.0_20170217-1220-chaozulite-user-769-Fastboot-FW.zip

Tengo el movil con la pantalla FASTBOOT MODE, Bootloader status: Unlockable., conectado con el USBal pc. He de decir, que por defecto no tengo problemas de comunicación entre el movil y el pc (al conectar el USB puede mover ficheros sin problemas entre un sistema y otro).

Arrando el Firmware Flash Tool 3.0.4, pero no me detecta el movil. Me sale el Dispositivo:  y el despleable "Numero serie". Pero no me aparece el numero de serie del movil, ni me reconoce el movil. 

He probado de realizar un Propiedades en el icono de BQ Firmware Flash Tool, pestaña Compatibilidad, Modo de compatibilidad e probar Window 7, Window Vista SP2, Window 8... y no tengo cambio.

He accedido a "Configuración de Inicio", y Reinicio rápido con la opción 7-Disable driver signatura enforcement.  Sin cambios.

¿Como puedo hacer que Firmware Flash tool me detecte el movil ? El fichero 1.5.0_20170217-1220-chaozulite-user-769-Fastboot-FW.zip, se ¿ha de dejar en alguna carpeta en particular? ¿se ha de descomprimir?. Lo he dejado en C:/ sin descumprimir.

• MVP

Cuando conectas el teléfono con la pantalla de Fastboot, ¿te aparece el móvil en el Administrador de dispositivos?