Se sigue Vendiendo el bq Aquaris X Pro

• Se sigue Vendiendo el bq Aquaris X Pro

Lo e visto estos días atrás en la web de bq.hoy no está disponible pero otros días si .no hice la compra porque no sé si son reacindionados.o.sim estrenar.queria adquirir otro para tenerlo de repuestos ya que para mí es el tamaño correcto para poder guardartelo.no esos tan grandes que se llaman phablet por los grandes que son.shira ni se porque hacen teléfonos muy granded pero eso va gustos de cada uno.pero en todos los fabricantes ya sé que no es esto último de este hilo podían hacer.tres tipos de pantalla con las mismas características.seguro que más de uno que para mí 5,2 pulgadas.con una buena resolución de imagen y buenas prestaciones cómo es el X Pro.no tiene que envidiar a uno de 6 pulgadas o más si la resolución es mala u no tiene prestaciones.es mi opinión.pero si alguien de bq van a poner a la venta en estos días el X pro como hace 2 días estaba a la venta.

• @vbg contacta con ellos vía el formulario de Soporte: https://store.bq.com/es/contac...

• Bq no vende mas moviles ni accesorios para los mismos.
    Quizas alguna tienda tenga alguno en almacen.

• Yo antes que comprar un móvil, compraría un diccionario, y después el móvil que se adapte a ti mejor...

• MVP

¿Habéis revisado bien las dimensiones de cada teléfono?
    * Aquaris X: 146.5 x 72.7 x 7.9 mm
    * Aquaris X2: 150,7 x 72,3 x 8,25 mm

Los tamaños son muy parecidos aunque el X2 tenga una pantalla más grande. Si la pantalla es más grande pero los bordes son menores, consigues que el tamaño se mantenga prácticamente.