NO ENCIENDE

• Buenas noches.

Soy nueva en el foro. Tengo un BQ Aquaris U Lite, aunque de vez en cuando he tenido problemas respecto a llamadas, no es nada comparado con esto.

Un día lo puse a cargar y de repente empezó a vibrar, al ir a mirar estaba apagado y no dejaba de vibrar, mire por mil páginas y probando las combinaciones de teclas, no he conseguido nada. Solicite la llamada y me enviaron el archivo Json, después de seguir todos los pasos y poner que estaba listo, inició y un rato más tarde se volvió a apagar. Ya ni enciende con la combinación de botones, y si lo pongo a cargar como he leído en el foro, solo parpadea la luz roja. He visto mensajes parecidos, pero ninguno que le pase de todo...

Alguien sabe alguna solución o tengo que llevarlo al servicio técnico? Cuanto es el servicio técnico?

• Administrador

Buenas,

@erikaxix Cuando el led parpadea al conectarlo a cargar suele deberse a que el terminal está prácticamente sin batería.

Prueba a dejarlo cargando durante un par de horas. Pasado ese tiempo y sin desconectarlo de la corriente pulsa el botón de encendido durante 20 segundos.

Si el problema persiste, por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo.