BQ Aquaris X Pro no carga batería

• Hola, mi BQ Aquaris X Pro no carga la batería. Arriba aparece el logo de que se está cargando, pero efectivamente NO se carga ni aparece la luz naranja. Apagado sí aparece la luz naranja, pero no lo está cargando. He probado con otros cargadores y nada. También conectando al PC y tampoco. ¿Alguien me puede ayudar?

• Has probado con otro cable?

• Sí, y tampoco funciona...

• Pues lo primero que deberías hacer es conectar con pc y guardar todos los datos que necesites de la memoria interna (fotos, documentos, etc...)

Lo siguiente sería tratar de restaurar a valores de fábrica si puedes, pq si tienes la batería baja puede que no te deje, y probar si se soluciona.

En última instància, contacta con soporte porque si tras eso sigue sin cargar parece problema de hardware.
    Saludos

• Administrador

Buenos días,

@Luis-Olabarri Antes de nada me gustaría saber algunas cosas que son bastante importantes:

• ¿Desde cuándo estás teniendo problemas?
    • ¿Tu terminal está actualizado a la versión 2.10.0 que se lanzó la semana pasada?
    • ¿Los puertos USB de tu PC son 2.0 o 3.0? ¿Has probado en varios puertos y con diferentes cables?
    • ¿Puedes enviarme por privado el número de serie de tu dispositivo?

Un saludo