El movil solo carga cuando lo conecto al PC

• Hola buenas, desde el viernes vengo con problemas con el Bq x pro, en diciembre cumple 2 años ya. El viernes llegué a casa con un 13% y lo puse a cargar, para mi sorpresa en vez de cargar, se seguia descargando, hasta llegar al 0%. Despues de leer por aqui soluciones que les ayudaron a otras personas, deje el movil cargando unas 2 horas y pulse el boton de power y volumen abajo 20 seg. Al hacer eso funcionaba mas o menos, hasta hoy que de golpe como dice en el titulo solo carga cuando lo enchufo al PC. He probado 3 cargadores diferentes y los 3 de diferente amperaje por si fuese por eso, ninguno cargaba incluso el original tampoco. Tambien probe con 2 cables y tampoco, lo curioso es que uno de esos dos cables el en Pc si carga pero el otro no.

El movil detecta el cargador, porque al ponerlo el icono de la bateria tiene el rayo pero en las opciones de bateria sale "No esta cargado". Asi que me estoy volviendo loco con ello y me gustaria saber si hay alguna solucion que no sea enviarlo al SAT porque no me apetece estar un tiempo indefinido sin el movil.

Un saludo

• @jotake96 pienso, en mi humilde opinión, que no habría más solución que mandarlo al SAT, sinceramente. 

• @impreza233 dijo:

@jotake96 pienso, en mi humilde opinión, que no habría más solución que mandarlo al SAT, sinceramente. 

Gracias por la respuesta, si no hay mas opciones habra que hacerlo.

• Administrador

Buenas,

@JoTaKe96 ¿Desde cuándo te ocurre esto? Hace poquito lanzamos una nueva actualización, la 2.10.0, ¿te ocurre desde antes de actualizar o te empezó a ocurrir después?

¿Podrías indicarnos cuál es el amperaje y voltaje de los tres cargadores que probaste, por favor?

¿Puedes enviarme por privado el número de serie de tu dispositivo?

Un saludo.

• @adrianc Buenas, lo primero disculpa la tardanza que he estado liado y no puede conectarme.

Me empezó a corrir cuando actualice, antes de ello iba perfectamente.

El original que vino con el BQ, tiene 5V y 3A / 9V y 2A Quick Charge

El segundo que utilice tiene 5V y 0.85A

Y el ultimo 3.6V - 6.5V y 3A Quick Charge 3.0

Por privado te refieres al Chat que aparece en tu perfil? 

Un saludo

• Administrador

Hola @JoTaKe96

Puedes enviarme el número de serie por chat privado.

Un saludo