Problemas al cargar

• Buenas, tenía un problema con la carga del dispositivo, de un día para otro dejó de cargar. (He probado con distintos cables, no es por el cargador)

Decidí ir a un centro de reparacion oficial (el móvil tiene poco más de un año, comprado en la tienda online de bq y no quería terminar con la garantía) alegando que era un problema por un mal uso (cosa que dudo, antes tuve un aquiaris M5 y me duró más de 4 años) tuve que pagar el coste de la reparación tras la cual probé en la tienda el dispositivo, cargaba correctamente y pagué.

El problema es que en menos de una semana me ha vuelto a pasar lo mismo y en la tienda se ha negado a repararlo porque depende de cómo lo enchufes, carga.

Me ha tenido que salir el terminal 70€ más caro para que no pueda usarlo correctamente? Hay alguna forma de poder reparar mi dispositivo sin que tenga que seguir pagando? Si no es así, pueden borrar esta cuenta porque el cliente lo habéis perdido para siempre.

• Administrador

Hola @termitavee

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar el dispositivo en el SAT directamente: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo

• Buenas tardes. Tengo el mismo problema.
    Lo compré hace 2 días. Deje que se agotara la batería que traía y esta noche lo dejé apagado cargando. Por la mañana tenía 0 carga.
    La luz roja de carga está encendida. Se enciende y apaga constantemente y sigue apareciendo 0% de carga.

• @tendeng ve al enlace que ha indicado @CarlosMa en el post anterior. 

• Administrador

Buenas,

@Tendeng Si el terminal tiene dos días acude a la tienda donde lo compraste, no creo que te pongan pegas para cambiarte el terminal (esto ya depende de cada establecimiento).

Un saludo.