Aquaris X se enciende y apaga solo

• Desde hace unos días mi BQ Aquaris X intenta encender, pero no lo consigue del todo, se apaga y lo intenta otra vez, y así infinitamente, sin cargarse ni siquiera 1%, aqui teneis un video, debido a que se reinicia no puedo estar ni un segundo en el modo Recovery, el único modo donde no se reinicia es en el modo Fastboot, he visto en otros hilos o foros de aquí que una solucion drastica sería un hard reset (que no lo puedo hacer debido a lo ya mencionado) o entrar, en el móvil desde el ordenador, pero tengo miedo de estropear algo, o que en mi caso haya otra solución que no borre la información, que no tenga que reinstalar android, o yo que sé, necesito ayuda. Gracias de antemano.

• MVP

¿Has dejado que cargue media hora en la pantalla de Fastboot mode? Para el Hard Reset no necesitas la pantalla de recovery.

• no, no se me había ocurrido, se me olvidó poner que el 99% enseña el logo y powered by android, y muy de vez en cuando enseña la cantidad de porcentaje de la batería, gracias por el consejo

• y acabo de descubrir que si mantengo todos los botones a la vez a veces e apaga la pantalla

• MVP

Si mantienes pulsados los tres botones se fuerza el apagado del teléfono (ya que la batería es interna).

• no, solo la pantalla se apaga, voy a dejarlo un tiempo reiniciandose, luego sin cable, y luego seguire tu consejo, cuando le doy muchas ordenes durante un tiempo se vuelve loco, cuando intento ponerlo en fastboot se apaga la pantalla, pero no se reinicia, tengo que sacarlo de ese modo, pero sin ver nada

• MVP

Deja que cargue el teléfono en la pantalla de Fastboot Mode. Tiene que cargar la batería. En esa pantalla se tiene que quedar fijo, no se debe apagar la pantalla.

• ok, lo voy a hacer, gracias, luego te aviso si hay alguna novedad

• ya no se apaga la pantalla, lo voy a dejar media hora como me dijiste

• He conseguido hacer que el móvil funcione, lo dejé en el modo fastboot cargando, y he podido encenderlo normal, pero creo que lo llevaré a que le cambien la batería, cada vez se gasta más rapido, esta noche se cargó solo un 21%, eso si, cada vez que lo pongo a cargar lo tengo que poner en modo fastboot porque entra otra vez en bucle

• MVP

¿Te ocurre lo mismo con otros cables USB / cargadores? Si el teléfono no carga de forma normal, lo tendrían que revisar en soporte.