He perdido WiFi y Datos con la última actualización



  • Hola,

    Ayer instalé la ultima actualización en mi Aquarius X Pro. Desde que se reinició no puedo conectarme a ninguna red WIFI. Por ejemplo, en casa, veo la señal al máximo de las dos redes de mi router (2GHz y 5GHz), pero simplemente no se conecta. He intentado todo lo siguiente:

     - Olvidar la red y volver a guardarla introduciendo de nuevo la contraseña -> no da problema con la contraseña, ninguna mensaje de error, pero no se conecta.

     - Apagar y encender el router -> nada

     - Reiniciar el Aquaris X Pro -> nada

     - Por último, he probado a restablecer ajustes (Ajustes > Red e Internet > Menu - Recuperar ajustes de WiFi, red móvil y bluetooth) -> el resultado sobre la red WiFi es el mismo, es decir, ningún progreso, pero además ahora he perdido los datos de la red móvil y no consigo recuperarlos.

    Necesito el móvil para trabajar, así que si no lo he resuelto el lunes, me tendré que comprar otro urgentemente.

    Gracias por anticipado.

    Un saludo 

    Jorge


  • MVP

    Guarda una copia de los datos en el ordenador y restaura la configuración de fábrica. Comprueba si te reconoce el wifi y los datos en el asistente de inicio. Si lo hace, configura el teléfono como un dispositivo nuevo.