¿Dónde puedo encontrar este fondo de pantalla de la build 2.3.0?

• Hola, en la versión 2.3.0 creo recordar que estaba incluido un fondo de pantalla muy chulo, que era de noche, con montañas nevadas y un lago:

¿Venía incluido con la build 2.3.0, no? ¿Dónde lo puedo volver a encontrar?

Es que ahora en la 2.10.0 no me aparece como opción, se ha perdido. En internet lo he encontrado pero la calidad ni se le acerca a la que venía con el teléfono, por tanto no me sirve. Tampoco está en la sección de fondos de pantalla del X Pro en "descargas", de vuestra página web, donde están las versiones y demás.

• @pablom5 ¿donde la encontraste? Pregunto por ver si te puedo ayudar y bajarla de más calidad, ya que la he buscado y no la encuentro. Un saludo 

• @nuñofs

Gracias por la ayuda!

La he encontrado buscándola por imagen en Google. He subido un cacho de la imagen, el de las montañas, y me ha aparecido en algún resultado. Con texto era algo así como Moonless Night. A lo mejor son cosas mía y me estoy confundiendo, pero estoy bastante seguro de que BQ la había incluido en la 2.3.0.

• Administrador

Hola,

Ese fondo de pantalla no es nativo nuestro.

Un saludo

• @carlosma

Gracias, pues me habré confundido

😄

• Hola, yo no lo encontré por mas que busqué y me alegro un administrador haya resuelto las dudas. Un saludo a tod@s

• Administrador

Buenas tardes,

@Nuñofs Claro, si el fondo no es nuestro lo decimos, no hay problema en ello. De hecho todos los fondos de todos los dispositivos están disponibles en nuestra web 😉

Un saludo.