Error en el procesamiento de fotos

• Hola,

Desde hace algunos meses la cámara tiene un problema grave al procesar algunas fotos. Adjunto varias fotos que me he guardado para que veáis lo que sucede. Normalmente es cuando haces dos seguidas, solo hace una y la procesa mal. Espero vuestra respuesta, gracias.

FOTOS: 

https://drive.google.com/folde...

• Administrador

Buenas,

@javigomez182 ¿Esto te ocurre con el modo manual, automático, con o sin HDR, etc.? ¿Te ocurre siempre o solo a veces? ¿Qué versión de la app de cámara tienes instalada? ¿Y qué versión e firmware?

Un saludo.

• Vayamos por partes.
    Todas las fotos subidas están hechas en modo automático si no recuerdo mal. De lo que sí estoy seguro es que el HDR no influye ya que algunas las hice con esa opción y otras no.
    Me ocurre solo algunas veces, aunque al principio creía que era por hacer fotos en movimiento pero no tiene nada que ver.
    Tengo la última versión de la app descargada desde el Play Store (4.12.15).
    En cuanto al dispositivo, también tengo la última (8.1.0), con el último parche de seguridad de hace unos días y mi número de compilación es 2.10.0_20190924-0755.
    De todas formas, me gustaría añadir que ya me ocurre desde hace tiempo, se puede ver en las fechas de las fotos.

Un saludo y gracias.

• Administrador

Hola @javigomez182

¿Puedes contactar con nuestros compañeros de Cámara BQ para indicarles esta incidencia y que te puedan indicar mayor información?

Escríbeles al correo camera@bq.com y te darán respuesta directamente desde allí.

Un saludo

• De acuerdo, contactaré con ellos. Gracias.