Ultimo intento recuperación datos en un teléfono en bucle de arranque

• Hola de nuevo, he intentado continuar un post ya cerrado sobre mis problemas de bloqueo: (cito a continuación)

<<Tengo un problema con mi dispositivo (se queda en bucle con logo aquaris V en el arranque y no funciona ni modo fallos, ni wipe cache) y no puedo recuperar datos de mi memoria interna (fotos, videos, etc) ya que en la copia de drive solo hay apps y alguna configuración y en google fotos solo he podido repescar unos 50 archivos que por lo visto son los que he compartido con alguna persona. He intentado recuperar archivos por varias vias y visto este foro todo apunta a que no hay solución desde casa para ello.
    Todo apunta a que con un factory reset se solucione pero entiendo se borran datos personales......>>

Pues bien en mi ultimo intento de recuperar mis datos me estoy planteando desbloquear el bootloader solicitando el archivo json a BQ (como he visto por el foro) para intentar recuperar mis datos con comandos ADB antes de resetear el sistema. 
    1) hay opciones de que ello funcione y pueda recuperar algo? si es así me podéis enviar por privado dicho archivo?
    2)si quiero hacer un wipe data necesito dicho archivo o otro dato de bq? en 4 días se me caduca la garantía y quiero probar esta ultima vía para intentar ver si puedo recuperar algún dato o hay algo que no se borra con el wipe data antes de enviar a servicio técnico donde por protección de datos borraran todo si o si... vale la pena esta opción o no hay ninguna opción de que pueda recuperar nada?

Gràcias.

• Administrador

Buenas,

@Lua2019 Te respondo por partes:

1)Al usar el archivo JSON se borra todo el contenido del dispositivo. A través de Mibqyyo no se puede facilitar el JSON, los métodos para conseguir el JSON están descritos aquí: https://www.mibqyyo.com/topic/...
    2)Wipe data/factory reset borraría todo el contenido del dispositivo. Y sí, es posible que tras hacerlo el terminal se encienda con normalidad.

Un saludo

• Buenos días AdrianC,

gracias por tus respuestas.

1. entiendo que la via comandos ADB (pull, etc) no me llevará a ninguna solución para recuperar datos pues? entiendo que al estar bootloader bloqueado no puedo acceder con ADB? o es la depuración de datos que esta desactivada por defecto?
    2. entiendo que si llevo a servicio técnico dentro de plazo garantía harán un wipe data y luego lo pondrán a prueba unos días/test estrés antes de devolver por si fuera algo de hardware no? entiendo que esta reparación tiene su propia garantía no? cuantos meses? digo pues ya llevo varias repas y substitución de terminal (de M5 a V) y ahora se acaba garantía de 2 años de compra del M5 y no me gustaría tener más problemas...
      Por cierto un teléfono dual pero que usa un slot de SIM para la SD operativamente o no es un teléfono dual o es un teléfono dual en el que no se puede usar la SD, es de perogrullada pero en la usabilidad del terminal no tanto...en el M5 esto no pasaba...es algo que valoré en el momento de comprar el M5 muy sinceramente, por si puede llegar a oídos de diseño...

Gracias.

Un saludo

• Administrador

Buenas,

@Lua2019 Con el bootloader bloqueado no vas a poder hacer nada para acceder al dispositivo. El bootloader viene activado por defecto. Y la depuración por USB viene siempre desactivada de fábrica.

Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses. Si por ejemplo te cambian la placa, pues la placa tiene 6 meses de garantía. Si al terminal le quedase un año de garantía y se le cambiara la placa, pues tendrías 1 año de garantía. Siempre se coge el tiempo de garantía o los 6 meses, lo que sea más beneficioso.

Un saludo.

• Ok gracias AdrianC.

Terminal enviado a servicio técnico.

Gracias.