No detecta sim, audio y reinicio multiples

• Hola. Os comento mi problema. Hace unos días tras un apagado por quedarse sin batería tras cargarlo un poco y volver a encender mi terminal me encontré una serie de problemas: tardaba mucho en arrancar, al hacerlo el wifi no funcionaba se quedaba como buscando redes y la tarjeta sim no la detecta pone sin servicio ( la cambie de ranura y no va y de móvil y ahí sí va) y además no tenia audio. A parte se reiniciaba varias veces a los pocos minutos tras estar buscando redes hasta que en una de esos reinicios logra detectar las redes y ahí ya deja de reiniciarse. Pero sigue sin audio y sin sim. He comprobado k si intentas acceder a ajustes -> sonidos y notificaciones no me deja y a la app dolby igual. Si apagó el móvil pues vuelve a lo mismo wifi buscando señal, varios reinicios automaticos hasta k en uno de ellos logra detectarlo. He probado volver al modo de fábrica y sigue igual. Alguna solución? Gracias y un saludo.

• Si has probado a resetear de fabrica te recomendaría intentar un hard reset para reinstalar el firmware a ver si hay algún error y sino ponerte en contacto con el servicio técnico