Problema batería no oficial

• hola buenas, soy nuevo por aqui, y ahora necesito vuestra ayuda.

Tengo hace tres años un bq Aquaris u, estos últimos meses vengo notando que la batería me duraba mucho menos, sobre todo al principio este móvil la batería duraba bastante, he comprado una nueva, ayer me llegó y se la he puesto, seguro que no va a durar como al principio, pero es que noto que dura parecido a la que tenía con tres años, no lo entiendo, no sé si tengo que cargarla más veces para hacer la comparación o tengo que hacer algo, espero vuestros consejos, gracias y un saludo.

• Administrador

Buenos días,

@superstar Quizá algún compañero pueda ayudarte por privado, pero estás tratando un tema fuera de garantía (por tiempo de compra y por manipulación del dispositivo) y de un componente que a saber de dónde ha salido (BQ no vende componentes). Se juntan demasiadas cosas:

-Manipulación del dispositivo
    -Batería no oficial

Por nuestra parte el soporte que podemos ofrecerte es el de recomendarte que lleves tu terminal al SAT para revisar qué es lo que pasa, más allá de eso no podemos ayudarte. Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, por favor, que se la haga llegar a @superstar mediante otra vía (mensaje privado) porque este hilo voy a cerrarlo. No queremos que los comentarios que pueda haber en este hilo puedan tomarse como referentes de actuación para otros usuarios.

Si alguien quiere tener más información sobre la utilización de componentes no oficiales, le recomiendo la lectura del siguiente artículo: El peligro de usar componentes falsificados en tu BQ

Un saludo.

Locked