Joy 1+ - Problemas con sistema interno

• Tengo un Joy 1+ que desde la semana pasada se ralentiza y bloquea durante unos segundos cada vez que hago algo con él.

Notificaciones que no funcionan apps (que tras varios segundos si funcionan), dice que falta SIM sin embargo localiza y detalla

mi proveedor de telefonía, etc. Todo sigue funcionando pero lentitud y bloqueos del móvil SALVO la cámara.

El problema inicial surgió con la cámara (da error que una de las cámaras no va y que contacte con camera@bq.com).

Realizado este primer contacto, realizo limpieza de caché y datos como me indican por email) y NO ayuda nada, les vuelvo a

escribir y no recibo respuesta.

No me responden en servicio técnico ni la página me permite solictar que me llamen ya que no reconoce la web el número de

serie.

Quiero pensar que la solución es en el fondo una tontería (puesto que el móvil va aunque sea ralentizado) pero os ruego una ayudita.

Gracias.

• Administrador

Hola @REY

Hemos revisado los datos y tu respuesta al correo a camera@bq.com fue ayer por la tarde, por lo que tranquilo que te darán respuesta lo antes posible.

Para no andar duplicando, continua por allí el soporte.

Un saludo

Locked