Actualización 2.10.0 (Oreo 8.1.0) para Aquaris X



  • Hola quisiera saber si se puede poner el modo nocturno y cómo ponerlo un saludo! 😉



  • @adrianc dijo:


    @nikkoaki Nuestro compromiso a nivel de parches de seguridad es de dos años con una cadencia máxima de 3 meses. Este terminal se lanzó al mercado en abril de hace dos años, es decir, que está fuera de esos dos años de compromiso y aún así seguimos lanzando actualizaciones con parches y nuevas baselines de Qualcomm, acabamos de iniciar el proceso de inscripción para Android Pie..

    EN:
    I appreciate the fact that you are still giving support to a device that reached its EOL and i don't want to sound like you have the obligation to do these things. What i'm trying to say is, if bq still makes an effort to compile new security patches, why not include the latest code provided by google? What's different in the process of compiling a new update with the latest google fixes or with old google fixes? Understand what i mean?
    And about what you said : "Normalmente se debe a un fallo a nivel de hardware el cual aparece de forma imprevisible." about the device corruption. I just used the "search" function with the word "corrupt" and this seems a problem that only plagues the X and the X PRO. And it's not just one or two cases like you have with other models.. if it's in fact a hardware problem that triggers the corruption problem, it looks like it's an hardware design issue, in order to affect so many people with the same phone models.

    Google Translate:
    Aprecio el hecho de que todavía está dando soporte a un dispositivo que alcanzó su EOL y no quiero parecer que tiene la obligación de hacer estas cosas. Lo que estoy tratando de decir es que si bq aún se esfuerza por compilar nuevos parches de seguridad, ¿por qué no incluir el último código proporcionado por google? ¿Qué hay de diferente en el proceso de compilación de una nueva actualización con las últimas correcciones de Google o con las antiguas correcciones de Google? ¿Entiende lo que digo?
    Y sobre lo que dijo: "Normalmente se debe a un fallo a nivel de hardware el cual aparece de forma imprevisible." sobre la corrupción del dispositivo. Acabo de utilizar la función "buscar" con la palabra "corrupto" y esto parece un problema que solo afecta a X y X PRO. Y no es solo uno o dos casos como el que tiene con otros modelos ... si de hecho es un problema de hardware que desencadena el problema de corrupción, parece que es un problema de diseño de hardware, con el fin de afectar a tantas personas con los mismos modelos de teléfonos.


  • Administrador

    Buenas,

    @kharnberseker ¿Y la mi band 3 te funciona bien?

    @Victorsonseca No hay un interruptor que ponga "Modo oscuro" (eso es de Android 10). Pero si tienes un fondo de pantalla que el terminal lo detecta como oscuro sí te cambiará ciertos parámetros. Además, en Opciones para desarrolladores se puede forzar, pero también tengo que decirte que no todas las opciones que hay funcionan al 100% (por eso están escondidas en ese submenú)

    @nikkoaki Es que no solo hay que compilar... Hay que hacer pruebas de todo y eso lleva su tiempo. Y eso tienes que multiplicarlo por cada uno de los productos en los que trabajamos. Y además de todo eso ¿crees que las nuevas baselines de Qualcomm y código de Google están exentos de fallos/incompatibilidades? Cada cambio que se implementa hay que probarlo, y nosotros preferimos incluir solo aquello que no nos ha fallado en ningún momento.

    Un saludo.
    Un saludo.



  • Yo he probado también con el bluetooth del coche y no me da problema, va perfecto



  • @adrianc mi band 3, el bt del coche y los auriculares bt, funcionan correcto, solamente que la app de xiaomi en ocasiones te dice lo de que hay algun error. Me viene dando la impresión de que va funcionando cada dia algo mejor, es decir, salta menos el mensaje de error de xiaomi y en lugar de tener que reiniciar 3 o 4 veces el pokemon, solo tengo que reiniciarlo una o dos



  • App de Xioami y Pokémon???
    Yo uso la xiaomi mi band 3 y no tengo problema a día de hoy



  • Si, al parecer había problemas, hoy lanzaron una nueva actualización en Pokemon, mira de descargarla y tienes suerte y te va bien ya.



  • He descargado la actualización y cuando he reiniciado no arranca el dispostivo. Es la primera vez que me pasa esto , con ninguna actualización he tenido problemas. No responde al intentar encenderlo.



  • Que extraño, ¿Dio algún problema al actualizar?



  • Ya arrancó. He hecho lo que indican en al apartado soporte !mi smartphone no enciende! Y al pulsar el encendido durante 25 segundos y a la tercera vez arrancó. Actualizado. Gracias.



  • @nikkoaki you should understand that bq does not only have the Aquaris X smartphone, It has a quite big number of terminals. And they have to make sure all of them has some attention. It's like parents with 5 children, it's impossible to have all of them equally satisfied.

    But you could at least be a bit happy about the fact that this Aquaris X os getting the Android 9 update. Yes, I know that Android 10 it's already a thing, but it's better to have something rather not having anything.

    And in conclusion, you should know that all of this work is made by people, people that have they own problems and judging them and complaining doesn't help them at all.

    Have a nice day/afternoon/night.



  • @ose88 Me ocurre lo mismo que a ti, y veo que sigues sin respuesta. Abro otro hilo a ver si hay suerte



  • Después de la actualización de ayer (10-10-2019) todos los cargadores que tenía han dejado de servir (incluido el propio de BQ) excepto uno vinculado a una regleta de 2.1 amperios. Parece que carga (rayo en el icono de batería) pero no es así. He visto que le ocurre a otros usuarios pero no hay respuesta/solución. Espero feedback por parte de BQ. Gracias por anticipado



  • Actualizado y sin problema alguno, gracias bq



  • Después de la actualización de seguridad de ayer, mi teléfono ya no se carga. Aparece la información que está cargando, pero la batería continúa descargándose.


  • Administrador

    Hola @jjaavviieerr y @pmtoliveira

    ¿Usáis cargador y cable originales?

    Un saludo



  • Yo mi teléfono lo cargo sin ningún problema, incluso diría que ahora carga algo más rapido



  • Hola, sigue sin funcionar la radio fm y las notificaciones. Gracias



  • @carlosma ACTUALIZACIÓN: el móvil solo se carga en USB antiguos


  • Administrador

    Hola @pmtoliveira

    ¿Qué quieres decir con USB antiguos?

    Un saludo


Locked