Extraña mancha en la pantalla

• EN:
    Today i noticed i have a small smudge on the screen of my smartphone. I always use a microfiber cloth to clean it and today i cleaned it in direct sun light and noticed that the smudge won't go away. I then tried window cleaner but it also did nothing. This is strange because i always use my phone inside a neoprene pouch when i go out and put it in my pocket or in my bag, so that nothing touches the phone. The smudge can't be seen with the screen on. It can only be seen with direct strong sunlight or a torchlight pointed at a special angle.
    My only guess is that, when i have the phone in my pocket and i'm using tight jeans, the neoprene pouch presses against that area and somehow removed the oleophobic coating (if the phone has one).
    Is this by any change covered by warranty or it's considered "normal wear"?
    Thanks

Google Translate: 

Hoy noté que tengo una pequeña mancha en la pantalla de mi teléfono inteligente. Siempre uso un paño de microfibra para limpiarlo y hoy lo limpié a la luz directa del sol y noté que la mancha no desaparecerá. Luego probé limpiador de ventanas pero tampoco hizo nada. Esto es extraño porque siempre uso mi teléfono dentro de una bolsa de neopreno cuando salgo y lo guardo en mi bolsillo o en mi bolso, para que nada toque el teléfono. La mancha no se puede ver con la pantalla encendida. Solo se puede ver con luz solar directa fuerte o una luz de antorcha y tiene que estar en un ángulo especial.
    Mi única suposición es que, cuando tengo el teléfono en el bolsillo y estoy usando jeans ajustados, la bolsa de neopreno presiona contra esa área y de alguna manera eliminó el revestimiento oleofóbico (si el teléfono tiene uno).
    ¿Es esto por algún cambio cubierto por la garantía o se considera "desgaste normal"?
    Gracias.

• EN:
    Now that i think about it and i look at its shape and where it is. It's exactly in the spot where i use my finger to swipe up and down with my right thumb, whenever i need to swipe (browsing the web, etc). It doesn't look like scratches at all, it just looks a bit worn. Can the finger really worn out the coating?

Google translate:
    Ahora que lo pienso y miro su forma y dónde está. Es exactamente en el lugar donde uso mi dedo para deslizar hacia arriba y hacia abajo con el pulgar derecho, cada vez que necesito deslizar (navegar por la web, etc.). No se parece a los rasguños en absoluto, solo se ve un poco desgastado. ¿Puede el dedo realmente desgastar el recubrimiento?

• Administrador

Hola @nikkoaki

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu dispositivo y poder indicarte mayor información.

Un saludo

• Yo también tengo ese problema en mi Aquaris X, además de que la pantalla a veces no reacciona al táctil hasta que no toco el botón de encendido y apagado y también suele de vez en cuando encenderse sola??

-  Editado por moderación -

• Administrador