Programa Betatester Android Pie 9 para Aquaris X

• This post is deleted!

• Apuntado al fin, gracias por el programa beta tester

• no quiero meter prisa ni nada parecido, pero alguien sabe más o menos cúanto falta para que comience el programa? el de android 8, cuanto duró el "reclutamiento" ? Es para hacerme una idea. Tengo muchas ganas, la verdad, pues la beta del android 8 me la perdí. En fi, gracias de antemano y buenos dias, tardes o lo que proceda.

• @Alessandro_Valero nunca hay plazos estimados, tal como dice el mensaje inicial irán informado del cierre/apertura del proceso, por lo demás los seleccionados serán como siempre informados.

Un saludo

• Administrador

Hola,

Por favor, no vamos a estar repitiendo cosas ya indicadas en el post principal.

Un saludo

• Es estupendo saber que al fin se actualizará.
    En vez de dar tanta caña deberíamos estar agradecidos del esfuerzo que están realizando para que esté dispositivo sea más moderno después de más de 2 años en en mercado.
    Sin ser android one, se está actualizando de forma muy activa, aunque todos queremos que sea más rápido.
    Estáis haciendo un gran trabajo.

• @adelaros coincido

• Apuntadoo!

• This post is deleted!

• Me apunto

• Administrador

Hola a todos,

Muchas gracias a todos los que os habéis registrado y a todos aquellos que lo seguirán haciendo en estos días.

Durante estos días empezaremos el proceso de selección de los primeros participantes, los cuales se irán incrementando conforme el programa avance y sigamos avanzando etapas en el proceso.

Para evitar consultas y dudas, anunciaremos cuando empiece el testeo por aquí y cuando los primeros participantes ya se encuentren seleccionados. Recordamos que si no habéis sido elegidos, lo seréis más adelante en algún momento del programa (salvo errores en el registro, tales como número de serie incorrecto, nombre y apellidos incorrectos, usuario sin registrar o sin confirmar correo, etc...)

Un saludo

• Perfecto, gracias por el aviso @CarlosMa , quedamos a la espera del inicio del programa.
    Muchas gracias por vuestra labor

• Buenos días, disculpad mi torpeza pero no encuentro el formulario y quiero apuntarme, he leído todo el foro pero no encuentro el enlace de registro.

• @borenobo tienes que pinchar sobre la palabra abierto que hay en estado de la suscripción del primer mensaje

• ok muchas gracias!!

• Apuntado

• This post is deleted!

• Administrador

Hola a todos.

Os informo que ya hemos iniciado el programa Betatester con los primeros seleccionados.

En caso de que no hayáis sido seleccionados, quedáis en lista de espera para próximas fases donde se irá ampliando exponencialmente los usuarios conforme el programa lo requiera.

Los que hayáis sido seleccionados, habréis recibido un chat privado con las instrucciones e indicaciones para el programa, si tenéis cualquier duda, escribidme en respuesta al chat y os ayudaré.

Desde ahora, el siguiente comunicado que realizaremos será para el aviso del cierre del programa una vez se encuentre el firmware estable para ser liberado. Durante este tiempo no se darán detalles del programa ni se avisará en público de cada fase ni el estado de las mismas (pertenece al funcionamiento interno de la propia Beta).

Este hilo quedará abierto solamente para problemas o dudas con la inscripción de la Beta y próximos comunicados que tuviéramos que lanzar al respecto. Cualquier otro comentario, como indicado en el mensaje inicial, puede ser moderado para mantener el orden y facilitar la búsqueda al resto de usuarios.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y por la inscripción.

Un saludo

• @CarlosMa 

Hola, Puedes verificar si estoy inscrito en el programa beta?

Gracias

Nuno

• Administrador

Hola @nhh

Sí que estás inscrito en el programa. Si vuelves a abrir el documento debería indicarte que ya has enviado la solicitud para confirmarlo.

Un saludo