Programa Betatester Android Pie 9 para Aquaris X

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• yo ya me inscribí quando salió, he vuelto a entrar para confirmar que seguía inscrito y he tenido que volver a rellenar el formulario. Ahora estaré más atrasado en la cola de espera no?

• This post is deleted!

• Administrador

Hola @DidaxMT

Si te inscribiste al inicio no deberías volverte a inscribir.

Un saludo

• This post is deleted!

• Administrador

Hola,

Dado que no se está respetando el objetivo de este hilo, ya indicado en un anterior mensaje (https://www.mibqyyo.com/post/8...), procedemos a cerrarlo, dejando abierta la suscripción para aquellos que quieran apuntarse y remitiendo a contactar por chat privado conmigo en caso de cualquier problema o duda al respecto.

Respecto al programa Beta, volvemos a reiterar lo indicado:

• ¿Se sigue trabajando en Pie? Sí.
    • ¿Cuándo estará? No hay fecha de salida, se está trabajando en ella y cuando esté estable se liberará. Cuando eso ocurra, os informaremos.
    • ¿Podemos saber el estado intermedio? No, se informa solo del inicio y final del programa, no de los pasos intermedios.
    • ¿Cuándo me seleccionarán? Estás en una lista de espera y se van añadiendo usuarios conforme el programa Beta avanza y se necesitan.
    • Si quiero darme de baja de la lista de espera, ¿qué tengo que hacer? Escríbeme por chat privado con tu número de serie y te lo gestionamos.

Recordamos, por último, que esta información no caduca ni es necesario abrir un nuevo hilo o usar otros hilos para volver a preguntar sobre esto. Nosotros iremos actualizando este hilo conforme haya novedades, si no se actualiza es que no hay novedades de momento.

Muchas gracias a todos por la paciencia y comprensión.

Un saludo

Locked