Programa Betatester Android Pie 9 para Aquaris X Pro

• Lo he mirado de casualidad, y mira!!! esperando la primera beta con muchas ganas!!!

• Apuntado

• Vamos allá...💪

• Menos mal que pusieron que no hacía falta decir "Apuntado".... dios!!

• Apuntado y listo

• @dgimenez dijo:

Menos mal que pusieron que no hacía falta decir "Apuntado".... dios!!

Así nos vemos/oímos un poco que ésto estaba un poquito parado.

• Uno más...👍

• This post is deleted!

• Apuntado

• Apuntado!!! 

• Apuntado

• Boa noite, subscrito .

• Administrador

Buenos días a todos,

Ante la cantidad de comentarios del tipo "Apuntado" os informamos que, a partir de ahora, los moderadores y administradores nos reservamos el derecho a eliminar sin más aviso que este cualquier comentario de ese tipo.

Asímismo recordamos que este hilo está destinado única y exclusivamente a resolver problemas de registro y comentar por parte del staff de BQ novedades sobre el estado de la inscripción.

Un saludo.

• No hay que poner "Apuntado", ni nada por el estilo para llamar la atención. El hecho de hacerlo no da prioridad a la hora de entrar al Programa, se seguirá la lista de inscripción tras realizar el registro en el formulario correspondiente.
    Por otro lado, en caso de ser seleccionados se os avisará por privado, tampoco es necesario estar preguntando.
    Evitemos rellenar los foros de mensajes absurdos.

• @josele1988 dijo:

No hay que poner "Apuntado", ni nada por el estilo para llamar la atención. El hecho de hacerlo no da prioridad a la hora de entrar al Programa, se seguirá la lista de inscripción tras realizar el registro en el formulario correspondiente. Por otro lado, en caso de ser seleccionados se os avisará por privado, tampoco es necesario estar preguntando. Evitemos rellenar los foros de mensajes absurdos.

Joe, cómo están los humos...

Creo que el servidor de mibqyyo no se sobrecargará por esta serie de mensajes... Sinceramente pienso que la gente lo hace por animar un poco la cosa y darle vida al asunto. Creo que todos o la mayoría tenemos claro que no sirve de nada poner nada en el foro.

Un saludo y un poco de alegría a la vida!

• @dani_glez7 dijo:

@josele1988 dijo:
    No hay que poner "Apuntado", ni nada por el estilo para llamar la atención. El hecho de hacerlo no da prioridad a la hora de entrar al Programa, se seguirá la lista de inscripción tras realizar el registro en el formulario correspondiente. Por otro lado, en caso de ser seleccionados se os avisará por privado, tampoco es necesario estar preguntando. Evitemos rellenar los foros de mensajes absurdos.
     Joe, cómo están los humos...
    Creo que el servidor de mibqyyo no se sobrecargará por esta serie de mensajes... Sinceramente pienso que la gente lo hace por animar un poco la cosa y darle vida al asunto. Creo que todos o la mayoría tenemos claro que no sirve de nada poner nada en el foro.
    Un saludo y un poco de alegría a la vida!

De acuerdo con el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Y examinado las reglas de uso de la comunidad no has hecho nada malo 

https://www.mibqyyo.com/topic/...

Te alago el gusto de animar y estar emocionado por la beta compañero , yo también  estaria muy contento. Enhorabuena por las betas 😄

• Administrador

Hola,

Por favor, tranquilidad...:

1. la moderación la gestionamos moderadores y administradores de la comunidad y nos encargamos de que este sea un espacio organizado y amable donde debatir sobre tecnología. Cualquier tema que no sea referente al hilo principal o esté fuera de lo destinado puede ser moderado pero solamente lo gestionamos nosotros. Existe el botón de reportar por si un comentario pensáis que incumpla las normas de la comunidad.
    2. en el post inicial se indica que no es necesario indicar que se está apuntado.

Por favor, respetémonos para poder debatir tranquilamente sobre el origen de este hilo. Cualquier otro tema, falta de respeto o comentario fuera de lugar será moderado y las moderaciones es una de las cuestiones que se examinan a la hora de entrar en el programa Betatester.

Un saludo

• A las buenas tardes, cuando cuando empezamos, toy impaciente, ¡que nerviooos!.

• Administrador

Hola @erbandolero

Está todo indicado en el post inicial.

Un saludo

• This post is deleted!