Volumen cascos bluetooth



  • Los cascos con Jack se escuchan bien pero los redmix Airdots que me he comprado se escuchan muy bajos en mi bq acuarios V . Los he probado en otro móvil y el volumen es muy bueno.


  • Moderador

    Hola, @juligrana

    ¿Has probado a inhabilitar volumen absoluto en las opciones para desarrolladores?

    Un saludo.



  • Ya lo he probado y se oye igual.
    Por sistemas / opciones de recuperación/ recuperar ajustes wifi , bluetooth he conseguido que se escuchen bien de volumen, pero al tiempo me vuelve se me vuelve a bajar debe tema de alguna aplicación.



  • @juligrana, no sé si será tu caso pero algunas aplicaciones de reproducción de música no hacen bien el "dodging", es decir, bajar el volumen temporalmente cuando llega una notificación (por poner un ejemplo) y luego volverlo a subir. También hay veces que una notificación puede causar este comportamiento de dejar el volumen demasiado bajo.

    Puedes probar, si la app que uses para reproducir música lo permite, a desactivar temporalmente el "dodging". Si eso soluciona tu problema pero necesitas el "dodging", tendrás que cambiar de app, me temo.

    Yo tengo unos AirDots y funcionan bien con la app que uso para música. No tengo un Aquaris V para probar tu problema, lo siento.