no puedo salir de la pantalla de FastBoot Mode

• Hola, esta noche se estava actualizando el terminal y se queda en la pantalla Fastboot Mode.

No obedece a ningún comando posible: ( bueno, al de Power off, sí pero al encender se repite todo y da igual que botones utilice)

start

Restart boot loader

Recovery mode

Poewr off

Boot to QMMI

• Administrador

Buenas,

@fjcg Cuando el teléfono se esté reiniciando mantén pulsado el botón "Subir volumen". Deberías poder acceder al menú de recovery. Una vez allí pulsa sobre "Reboot system now".

Un saludo.

• Buenas,
    me pasa lo mismo que al compañero fjcg. He probado lo que dice AdrianC y no hay manera.
    En mi caso desde la actualización de seguridad de agosto el teléfono, al apagar o reiniciar, aparecía la pantalla de google ABH, al darle al btoón de Power el terminal arrancaba y se podía usar. Hoy me ha llegado la actualización de seguridad de septiembre y al instalarla y aparecer la pantalla ABH al reiniciar ha entrado en un bucle de reinicios hasta que se ha quedado en la pantalla de Fastboot Mode, cualquier opción de las que aparece no hace nada, me lleva a la misma pantalla, tampoco con combinaciones de teclas. Únicamente apagar el terminal presionando un tiempo el botón Power.
    Con la herramienta de flasheo de BQ he intentado desbloquearlo pero al no tener activa la opción de desbloqueo OEM no puedo hacero si no es con un archivo manual, ¿cómo puedo hacer para desbloquearlo? Para contactar con soporte no hay horas disponibles a través del formulario de la web.

• MVP

Puedes pedir el JSON también por redes sociales: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq