Dispositivo Bq Aquaris M5 no es reconocido por PC

• Buenas, ultimamente he tenido problemas para transferir archivos desde mi Bq Aquaris M5 a mi computadora personal.

En principio, no aparece en el Explorador de Archivos de Windows.

Luego, en el administrador de dispositivos me da diversos errores tales como:

El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)

Una sección de instalación de servicios en este INF no es válida.

Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.

Al intentar actualizar el controlador, aparece el siguiente cuadro:

Despues de hacer esto, el dispositivo pasa a ser un dispositivo desconocido, con el siguiente estado:

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Una sección de instalación de servicios en este INF no es válida.

Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.

Varias veces tambien se me ha mostrado el siguiente mensaje:

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada.  (Código 19)

Desearia encontrar una solución rapida y eficaz, dado que tengo archivos importantes que me gustaria transferir de un dispositivo a otro.

Gracias de antemano. 😄

• Moderador

Hola, @bquser154

¿Te ocurre con distintos PC's?

Un saludo.

• @dmagro He probado en otro PC y si lo detecta y funciona todo correctamente. Debo entender esto como que el problema era el primer PC? Gracias.

• Moderador

@bquser154 Exacto, el problema es el PC, con esto damos por resuelta la incidencia.

Un saludo.