Memoria Interna Llena

• Llevo varios años con este móvil. Siempre solía tener bastante espacio en la memoria interna. (Mi móvil es de 14gb) Estos últimos meses la memoria siempre está en 12gb y no hay forma de conseguir espacio. Lo conecto al ordenador y veo todo vacío, sin embargo sigue lleno y noto que afecta al rendimiento del mismo, ya que va lento. No sé que hacer.

También me está fallando la SD, en el ordenador me sale vacía y la he formateado. Pero en el móvil me aparecen unos 70 archivos (fotos, videos y pdf) q solo me deja seleccionar, copiar o mover. No me deja borrarlos cuando antes sí que podia. 

😓😥😭

gracias

• Administrador

Hola @J26

La tarjeta MicroSD parece apuntar a que se ha estropeado. Este es uno de los comportamientos que suele tener.

Prueba a mover todo el contenido al PC y formatéala desde un ordenador. Si siguen apareciendo los archivos, es que se ha puesto en modo solo lectura, por lo que tendrás que usar otra.

Respecto a la memoria interna, seguramente datos que iban a la MicroSD ahora hayan ido a la memoria interna. Te recomendamos restablecer el móvil a valores de fábrica para limpiar todos los archivos: https://www.bq.com/es/support/help/643

Un saludo

• Gracias por responder tan rápido, haré eso. Un saludo.