Cargar BQ V PLUS

• Hola tengo un problema con el conector micro USB de mi teléfono, si lo muevo no hace bien el contacto y a veces no carga tengo que moverlo unas cuantas veces enchufar y desconectar para que de 10 veces una se quede cargando.

Lo mandé al servicio tecnico y me lo devolvieron diciendo que todo estaba bien,está todavía en garantía...

Lo volví mandar y me viene igual dicen que se cambió el micro USB pero sigue igual..Pierde la conectividad de carga...Comentándolo con un técnico me dice que puede ser de algún cableado que va desde el micro USB a la placa o algún componente que no está bien de la placa...alguien me puede comentar algo..sino lo tendré que mandar al servicio técnico de nuevo y otro mes sin móvil.

Gracias por vuestras respuestas...un saludo

• Administrador

Buenas,

@chema-lopez Una pregunta muy tonta pero ¿has probado con otro cable? A mí me pasa eso mismo que comentas pero con el mando de la Play con ciertos cables... Justo esos cables los uso en el teléfono y tampoco me van...

¿Podrías facilitarme el número de serie de tu teléfono por privado de todas formas?

Un saludo.