Pantalla bloqueada constantemente y el servicio pasa de la garantía

• Hola

Desde hace tres meses el móvil se bloquea. No deja escribir ni navegar por internet o simplemente moverte por el móvil sin que se quede bloqueado constantemente y cada vez más a menudo. Hace dos semanas decidí enviarlo a BQ ya que estaba prácticamente inoperable aún le restaba un mes de garantía antes de ayer me lo devolvieron con un mensaje diciendo que "No se ha realizado ninguna operación ya que el teléfono funciona bajo los parámetros predeterminados por la casa". Bajo mi sorpresa enciendo el móvil, y ni siquiera puedo poner el código pin porque se queda aún más bloqueado que antes. Funciona incluso peor. No me vuelvo a comprar un BQ y la garantía no sé para que está la verdad.

• Administrador

Buenos días,

@esteban89 Lamento lo ocurrido. Actualmente ¿qué es lo que le ocurre al teléfono? ¿La pantalla falla? ¿Lentitud y bloqueos? Cuando recibiste el teléfono ¿pudiste configurar el terminal bien? ¿El problema vino después de que metieras el Wi-Fi y tu cuenta de correo?

Si quieres puedes ir mandándome por privado el número de serie del teléfono y así voy echándole un ojo al RMA.

Un saludo.