Problema de carga, luz intermitente roja.

• Buenas, me ocurre que el teléfono no consigue cargarse debido a que se ha bloqueado y la luz roja de carga se enciende y apaga de manera intermitente. He leido que si aprieto el boton de bloqueo durante 20 segundos se reinicia, pero mi problema es que este botón también me dejó de funcionar hace un mes, no me funciona para ninguna de sus funciones. No sé, como solucionar lo que aparentemente parece no tener mucha problematica. Agradecería una respuesta, gracias.

• Administrador

Hola @josemanuch

Deja cargando al menos 20 minutos el móvil y si sigue sin funcionar, prueba con otro cargador y cable.

Si parpadea significa que está por debajo del umbral mínimo de encendido, por lo que debe cargarse hasta que alcance el mínimo para señalar 0%.

Otra cosa es si el botón de encendido dejó de funcionarte, ahí ya es un problema Hardware y sería necesario revisarlo en el SAT. Para ello puedes solicitar una llamada desde https://www.bq.com/es/support/call-request-options o enviarme los siguientes datos por chat privado:

- Nombre y apellidos

- Correo electrónico

- Teléfono de contacto

- Número de serie del móvil

Un saludo